chef

Comedor e higiene

El Colegio Corazón Inmaculado de María de Sentmenat, confía la alimentación de nuestros alumnos a la empresa EXCELENT FACILITY SERVICES. Esta empresa de restauración y limpieza para grandes colectivos, lleva cerca de 35 años dando servicio a escuelas, residencias, hospitales …

Cuentan con la experiencia de muchos años, unida a la cocina propia del colegio. Exigentes en la aplicación de la Normativa sobre Seguridad Alimentaria, tanto en los aspectos higiénicos y sanitarios, como en los dietéticos y nutricionales, siguiendo siempre una rigurosa política de calidad.

Su respuesta eficaz a las necesidades del colegio, con un trato cercano y transparente, hacen que confiemos plenamente en su servicio. En EXCELENT se hacen cargo de todos los detalles del proceso en la alimentación de los niños, desde la compra de la materia prima, hasta la presentación en el plato.

También llevan a cabo la cuidadosa tarea limpieza de nuestras instalaciones, mediante personal cualificado y material adecuado para cada superficie.
Cim-160
bus

alarm-ringing

Permanencia

El colegio ofrece un servicio de permanencias, para procurar la mayor comodidad posible a todas aquellas familias que necesitan dejar a los niños, antes y después del horario lectivo.

El horario es el siguiente:

guitar

Actividades extraescolares

¡Educamos para la vida!

Acompañar una buena educación con un tiempo especial dedicado a aquella actividad que más nos gusta, que nos supone un reto, que mejor se nos da o, simplemente, que nos ofrece un buen rato para estar junto a otros, es la finalidad de las extraescolares que ofrece nuestro Colegio.

Estas actividades se convierten en una buena ocasión para fomentar valores y virtudes que se trabajan en casa y en la escuela; además, favorecen las relaciones entre los alumnos y refuerzan el sentimiento de pertenencia al Corazón Inmaculado de María.
Todos los aspectos de la persona son importantes.

NUESTROS HIJOS, NUESTROS ALUMNOS ¡SON NUESTRO FUTURO!

landscape

Extraescolares de verano

Cada año, durante el mes de julio, el Colegio Corazón Inmaculado de María de Sentmenat, en el Vallés Occidental, a tan sólo 20 km de Barcelona, organiza el «Casal de verano», para los niños y las niñas del Jardín de Infancia, Educación infantil y Educación Primaria.

Se organizan numerosas actividades: excursiones, piscina, cocina, juegos, ginkanas, talleres … Aprovechando el bello entorno de Sentmenat y las variadas posibilidades que ello conlleva.

Este año ¡NOVEDAD! para los alumnos de P5 – Educación Primaria y 1º E.S.O. estrenamos el SUMMER CIM íntegramente en inglés.

¿Quieres saber más? ¡Pulsa el botón!