ESCUDO Corazón Inmaculado de María - Sentmenat - Educación católica integral desde 1984 Síganos en:
FACEBOOK GOOGLE + TWITTER

**Optimizado para Chrome y Firefox**
ACCESO a la INTRANET
Clickedu

Para este curso 2017-18, el Colegio Corazón Inmaculado de María - Sentmenat ha contratado la Plataforma Web de Gestión para colegios y centros educativos, CLICK EDU.
CLICK EDU nació el año 2005 en respuesta a las necesidades de 3 colegios. Desde entoces ha crecido hasta su tamaño actual, dando soporte a 600 escuelas.
La gestión del centro se realiza de manera totalmente on-line sin necesidad de instalaciones previas. El acceso a CLICK EDU se consigue únicamente con una conexión a Internet.
Si desea tener más información acerca de esta plataforma, puede acceder directamente a su web desde AQUÍ.

Desde esta zona de nuestra web, podrá acceder a la zona de padres que el Colegio Corazón Inmaculado de María tiene contratado con CLICK EDU.

ACCESO PROFESORES

ACCESO FAMILIAS