ESCUDO Corazón Inmaculado de María - Sentmenat - Educación católica integral desde 1984 Síganos en:
FACEBOOK GOOGLE +

**Optimizado para Chrome y Firefox**
ACCESO a la INTRANET

Para este curso 2016-17, el Colegio Corazón Inmaculado de María - Sentmenat ha contratado la Plataforma Web de Gestión para colegios y centros educativos, AULA 1.
Aula1 es la aplicación para centros educativos más extensa del mercado. Es una aplicación única que consta de una base datos pero que se integra en 3 grandes áreas temáticas: Económico, Académico y Comunicación familias. Además dispone de una plataforma de mails masivos con técnicas antispam, Tienda TPV, Generador de Horarios propios, Repositorio de documentos propio así como múltiples integraciones con los programas de diversas comunidades autónomas bajo una filosofía de oficina sin papel.
Si desea tener más información acerca de esta plataforma, puede acceder directamente a su web desde AQUÍ.

Desde esta zona de nuestra web, podrá acceder a la zona de padres que el Colegio Corazón Inmaculado de María tiene contratado con AULA1.

ACCESO PROFESORES

ACCESO FAMILIAS