ESCUDO Corazón Inmaculado de María - Sentmenat - Educación católica integral desde 1984 Síganos en:
FACEBOOK GOOGLE +

93 715 34 08

**Optimizado para Chrome y Firefox**
COMEDOR

COMEDOR - HIGIENE
Desde hace muchos años, el Colegio Corazón Inmaculado de María, de Sentmenat, ha confiado en los servicios prestados por la empresa de catering y servicios, ALESSA. La calidad ofrecida a nuestro colegio privado de Sentmenat, ha sido un elemento clave para establecer esta confianza en algo tan esencial como es la alimentación de sus hijos, así como la higiene de las instalaciones del Colegio Corazón Inmaculado de María de Sentmenat - Barcelona.



Algunas de las características de esta empresa que lleva 30 años de experiencia son:

Pasión por el servicio
Preocupación constante por satisfacer a nuestros clientes y socios, por progresar en nuestro saber hacer, y ser reconocidos como profesionales sólidos. Asimismo, es la marca de nuestro arraigo en la profesión y de nuestro orgullo por ejercerla.

Sentido de la eficacia
Mantener en todo momento las ganas de triunfar, de superar los retos y no dejar de mejorar. Además, es la voluntad de trabajar eficazmente en equipo en todas nuestras operaciones.

Espíritu de iniciativa
Estar convencidos de que las decisiones deben tomarse sobre el terreno por aquellos que saben cómo anticiparse y reaccionar ante las expectativas de nuestros interlocutores. Una demostración de confianza que concedemos a nuestros equipos en un mundo donde la relación con el cliente está descentralizada.

Cumplimiento de los compromisos
Una actitud diaria basada en la confianza a ojos de nuestros clientes, empleados y asociados. Es la responsabilidad que asumimos preocupándonos, sobre todo, de la calidad y seguridad alimentarias, de limitar el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente, así como la seguridad y la plenitud de nuestros empleados.

   

Tras tantos años de cooperación, podemos decir que sus hijos están bien atendidos en materia de alimentación e higiene.

Si quiere saber más sobre esta empresa, puede visitar su página: GRUPO ALESSA