ESCUDO Corazón Inmaculado de María - Sentmenat - Educación católica integral desde 1984 Síganos en:
FACEBOOK GOOGLE +

93 715 34 08

**Optimizado para Chrome y Firefox**
CENTRO S.E.K.


ACTIVIDADES DEPORTIVAS, EXCURSIONES, CATECISMO, GINKANAS, TORNEOS... Todos los sábados del curso escolar, si quieres pasártelo bien, ven al CENTRO SAN ESTANISLAO DE KOTSKA.

Una educación católica integral implica que todos y cada uno de los aspectos de la educación de nuestros jóvenes estén empapados de la Ley Natural inscrita en la conciencia de todo ser humano.


Es por ello que la Asociación de la Inmaculada y San Luis Gonzaga en paralelo con la dirección del Colegio Corazón Inmaculado de María de Sentmenat desarrolla todos los sábados del curso escolar el CENTRO SAN ESTANISLAO DE KOTSKA.


En la declaración GRAVISSIMUM EDUCATIONIS SOBRE LA EDUCACIÓN CRISTIANA del Concilio Vaticano II leemos:

"...Hay que ayudar, pues, a los niños y a los adolescentes, teniendo en cuenta el progreso de la psicología, de la pedagogía y de la didáctica, para desarrollar armónicamente sus condiciones físicas, morales e intelectuales, a fin de que adquieran gradualmente un sentido más perfecto de la responsabilidad en la cultura ordenada y activa de la propia vida y en la búsqueda de la verdadera libertad, superando los obstáculos con valor y constancia de alma..."

En comunión con este espíritu y esperando desarrollar todos los aspectos fundamentales de nuestros jóvenes, TE INVITAMOS A QUE VENGAS!